acerca de

ES FUNDAMENTAL QUE ANTE CUALQUIER DUDA TE CONTACTES CON NOSOTROS ANTES DE COMPRAR.

Nuestros productos son construidos por encargo, cada producto es fabricado a mano individualmente, por ello es necesario un plazo de entrega, este depende y varía según cuantos encargos tengamos confirmados y en construcción, es muy importante que confirmes con nosotros vía Instagram, Whatsapp o email, los plazos de entrega.

Para agendar la construcción de tu encargo puedes pagar el total directamente en esta página o puedes contactarnos vía Instagram, Whatsapp o email y podrás abonar un 50% vía transferencia, este pago es un compromiso para/con la compra.

Una vez listo tu pedido puedes venir por él, estamos ubicados en Barrio Yungay (Stgo. centro) o te lo podemos ir a dejar por un leve coste adicional dependiendo de la distancia.

Es importante aclarar que nuestros despachos son hasta la puerta de entrada si es una casa o hasta el hall del edificio si es un departamento.

Cualquier otro tipo de acuerdo con el transportista es completa responsabilidad del cliente, si por alguna eventualidad al momento de ingresar el mueble al domicilio éste sufre daños no somos responsables.

Muchas gracias, estaremos atentos a tus dudas y/o comentarios, ¡saludos!