acerca de

ES FUNDAMENTAL QUE ANTE CUALQUIER DUDA TE CONTACTES CON NOSOTROS ANTES DE COMPRAR.

 

Nuestros productos son construidos por encargo, cada producto es fabricado a mano individualmente, por ello es necesario un plazo de entrega, este depende y varía según cuantos encargos tengamos confirmados y en construcción, es muy importante que confirmes con nosotros vía Instagram, Whatsapp o email, los plazos de entrega.

 

Para agendar la construcción de tu encargo puedes pagar el total directamente en esta página o puedes contactarnos vía Instagram, Whatsapp o email y podrás abonar un 50% vía transferencia, este pago es un compromiso para/con la compra.

 

Una vez listo tu pedido puedes venir por él, estamos ubicados en Barrio Yungay (Stgo. centro) o te lo podemos ir a dejar por un leve coste adicional dependiendo de la distancia.

Saber que existe detrás de cada pieza artesanal nos hace conscientes del esfuerzo y dedicación que cada persona pone en su trabajo. 

Estamos acostumbrados a comprar genéricos a bajo costo que tienen una vida útil corta.

Comprar y desechar a la larga le hacemos daño a nuestro bolsillo, generamos más residuos e incitamos a la industria a seguir fabricando artículos de una calidad dudosa.

Muchas gracias, estaremos atentos a tus dudas y/o comentarios, ¡saludos!